COMMUNITY MANAGER


SERVICIOS
Distintas opciones con un resultado inmejorable para iniciar o relanzar tu negocio a las nuevas tecnologías. Utiliza el poder de la nuera era en comunicación: blogs, webs, redes sociales.
Te hacemos presentaciones especiales y diferentes, para dar a conocer un nuevo producto, conferencias, charlas, reuniones.

Blogs
Contenido original y de calidad para tu blog, si no te da tiempo a publicar todo lo que te gustaría o quieres darle un "aire nuevo" al estilo y tipo de tus publicaciones, a través de tu blog te das a conocer y das a conocer tu trabajo así que la profesionalidad de los contenidos que muestres es esencial. Una opción dinámica y personal para darte a conocer y conseguir un trato más directo con tus clientes.

Webs 
Mantenimiento web, actualización, creación de contenidos, actualización, tu web al día, actualizada y con un contenido de calidad.
¿Tienes web?, quieres cambiarla, modificarla, darla más movimiento.

Redes Sociales
 Si no estas en las redes sociales, no te conocerán, creación de tu perfil tanto en Facebook como Twitter, Gestión y mantenimiento de tu perfil. Gestión de las principales Redes Sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Instagram, Canal de YouTube.


Si quieres más información visita mi web:

http://www.imaginaquetelocreo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...