miércoles, 1 de octubre de 2014

AGENDA PARA ESTAR AL DÍA EN 2 DÍAS, TOMORROW

Hoy os traigo, como siempre alguna herramienta para trabajar, que a mi me parece interesante o útil, y hoy es una Agenda que me ha gustado bastante por su sencillez y diseño, para utilizar online, seguro que os parece una buena forma de estar al día durante dos días.

Tomorrow





Tiene un diseño divertido que creo que siempre ayuda a la hora de trabajar y sobre todo sencilla para no tener que estar escribiendo una multitud de campos para dejar registrada una tarea, es para dos días, el actual y el día siguiente, algunos pensaréis que son muy pocos y que lo mejor sería tener una de semana completa, pero por esa diferencia creo que también merece la pena usarla, sobre todo si quieres tener una imagen visual de todas las cosas que tienes que hacer en el día de una forma sencilla y rápida.



Su funcionamiento, muy sencillo, solamente pinchar sobre la agenda para escribir tus tareas y si quieres poner tu email para que se quede registrado, mejor que mejor.

Espero que os parezca una forma sencilla de organizarse el día.

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...