viernes, 7 de noviembre de 2014

CÓMO CONSEGUIR QUE TUS POST TRIUNFEN

Buenos días, eres de los que quieres TRIUNFAR CON TUS ENTRADAS EN EL BLOG??, marcar la diferencia y que lean tu post hasta el final??, pues hoy te cuento algunas ideas clave para que lo consigas, sólo tienes que tener en cuenta estas ideas y ponerte a ello.









-Como ya os he comentado otras veces, todo empieza por un TITULO ATRACTIVO, un título que llame la atención y que solo con leerlo ya apetezca seguir leyendo toda la entrada, si quieres saber más sobre cómo escribir títulos atractivos te recomiendo que leas este post.

-Después del Titulo, viene EL PRIMER PÁRRAFO, otro de los aspectos fundamentales que te harán marcar la diferencia, te aconsejo que también sea atractivo y que sea una especie de resumen de lo que vas hablar en tu entrada del blog, puedes hacer preguntas abiertas que inviten al lector no sólo a leerlo sino también a que participe.

-Haz que TUS ENTRADAS SEAN CERCANAS Y PERSONALES, nada de entradas técnicas e impersonales, cuánto más cercano te muestres mejor y aunque siempre tienes que ser profesional y utilizar ciertas palabras técnicas lo mejor es que tus entradas sean sencillas y fáciles de entender.

-Emplea ENLACES, ya sean a tu propio blog donde expliques temas relacionados con la entrada, como a otros blogs de apoyo o estudios realizados sobre la temática.

-Haz que tus ENTRADAS ESTÉN BIEN ESTRUCTURADAS Y SEAN VISUALES, tan importante es lo que cuentas como la estructuración del contenido y fundamental incorporar alguna imagen para que sea más agradable tanto visualmente como su lectura.

-No te ENROLLES DEMASIADO, seguramente tengas mucho que contar, porque si escribes sobre determinado tema es porque sabes de ello, te gusta o tienes mucho que aportar, pero no hagas tus entradas demasiado largas, porque el lector se acabará aburriendo.

-Fundamental, CONTENIDO DE CALIDAD Y ORIGINAL, deja tu marca en todo aquello que cuentes e intenta ser lo más profesional posible, aportando siempre contenido original y escrito por ti.

-Comparte en las REDES SOCIALES Y SE PARTICIPATIVO, recuerda compartir las entradas en tus redes sociales y comentar y compartir aquellas publicaciones que te parezcan interesantes de los demás.

Si te ha gustado esta entrada y quieres estar al día te invito a inscribirte a mi Newsletter:


4 comentarios:

  1. Vamos vamos!
    A hacer que nos lean más gracias à tus consejos!!

    Clun me gusta compartir

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en lo que dices, son muy buenos consejos. Gracias un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...