lunes, 8 de diciembre de 2014

CREA TUS PROPIAS IMÁGENES, CÓMO Y DÓNDE

Buenos días, todos sabemos de la importancia de acompañar nuestros post con imágenes para que su lectura sea más amena y también para compartir en nuestras redes sociales, ¿Eres de los que le gusta crear sus propias imágenes?, ¿Crear imágenes con frases chulas para compartir? Hoy te enseño algunas páginas para crear tus propias imágenes.




La primera de ella es la más conocida y seguramente ya la hayas utilizado alguna vez, sencilla, rápida y con un montón de opciones para diseñar tus propias fotos o imágenes: Pickmonkey, para mi es la más completa y una vez la utilices, te encantara.

Otra página para crear imágenes con frases muy sencillita pero útil, sobre todo si quieres plasmar una frase que te guste, que te identifique, que quieras compartir con tus seguidores o para promocionar algo en tu blog o web es: Recite, simplemente escribe tu frase, elige el fondo y listo, la puedes descargar, compartir en tus redes sociales, o enviar al email.

Muy fácil de usar, que te permite subir tus propias fotos o imágenes o utilizar fondos, para crear tus textos más atractivos es Pinwords 

Y una aplicación móvil, para crear también tus imágenes más chulas, inicialmente creada para compartir tus imágenes con frases para Instagram, pero que puedes usar también para el resto de tus Redes Sociales y poder hacerlo desde tu móvil: Instatext

Hay muchas páginas de este tipo para hacer tus propias creaciones, así que os animo a que si usáis más páginas de este tipo, las compartamos entre todos dejándola en un comentario y así compartimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...