viernes, 30 de enero de 2015

¿POR QUÉ ENVIAR NEWSLETTER A TUS SEGUIDORES? Y... MÁS

Si eres de los que todavía no estas enviando Newsletter a tus seguidores o clientes, ya estas poniéndote a ello porque es una de las últimas tendencias y una de las mejores maneras para mantener el contacto con tus seguidores y clientes.





Un Newsletter, es una publicación digital de carácter informativo principalmente y que se envía con cierta asiduidad, quincenalmente o mensualmente, con información de interés sobre el sector de tu empresa y al cual se han suscrito previamente tus seguidores o clientes.

Es una manera de tener informados a tus seguidores y que estén al día de tus publicaciones y novedades, no es meramente un medio para vender tus servicios, pero si para mantener al día a tus seguidores de las novedades de tu sector, de los artículos que escribes en tu blog y también de las promociones o novedades que ofreces como empresa.

No requiere una inversión de dinero, puedes usar y te aconsejo que así lo hagas, porque funciona muy bien y es sencillo de utilizar Mailchimp, una vez que tengas creada tu plantilla personalizada, simplemente tendrás que ir cambiando quincenalmente o mensualmente, los temas que has tratado en tu blog y poner el enlace, para que puedan visitar o leer aquellas noticias que más les interesa.

Es una manera además de fidelizar tu relación con los clientes, de crear una interacción con ellos e irles mostrando tu trabajo, los artículos en el blog, información específica, etc. Además, puedes ofrecer siempre ventajas especiales e información de interés, o tutoriales, ofertas, etc., a aquellos que están suscritos a tu newsletter.

Siempre hay que irse renovando y estar en continúo aprendizaje si quieres que tu empresa esté al día y abarque todas las posibilidades nuevas que van saliendo, así que ésta es una de ellas, en la que tienes que empezar a trabajar.

Y, ¿Cada cuanto tiempo lo envío? Pues tampoco es cuestión de saturar enviando un newsletter cada dos días, es más bien una forma de mantener el contacto y de informar, así que lo mejor es que los envíes quincenalmente o mensualmente, eso no quita, para que en ocasiones especiales o si quieres promocionar algo especial, lo envíes.

Aprovecho para contaros que el Lunes habrá sorpresa en el blog en colaboración con una Diseñadora Gráfica de lo más maja que os hemos preparado un detalle, así que estaros por aquí que os va a gustar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...