viernes, 23 de enero de 2015

SECCIÓN ENTREVISTAS: HOY RECREACIÓ GRÁFICS CON REBECA

Hoy en nuestra sección de Entrevistas tenemos a Rebeca de Recració Gráfics, diseñadora gráfica que además es quien me ha hecho la imagen de marca, con la que os puedo decir que ha sido un placer trabajar y ha captado rápidamente mi idea y la ha sabido actualizar y modernizar.

Además, deciros que para todas las lectoras y lectores del blog viene con una oferta muy especial para vuestros diseños e imágenes para compartir en facebook, twitter, pinterest para el día de san valentín si queréis hacer algo especial y tenéis pensada alguna promoción, oferta especial para este día, puesto que ofrece diseños a muy buen precio y además entráis en el Sorteo un regalo muy especial os dejo aquí su oferta:




Y aquí empezamos con su entrevista:

Hemos visto en tu web que haces todo tipo de Diseños, Diseño de flyer, packing, vinilos, imagen de marca ¿Nos puedes contar un poquito qué ámbitos abarcas dentro del Diseño Gráfico?

Hola, gracias a vosotros por confiar en mi. Pues como tu buenamente has comentado realizo todo tipo de encargos de diseño para empresas, sobretodo para emprendedores y pequeño comercio, pues pienso que tienen mucho potencial e ideas muy atractivas a las cuales me encanta dar servicio de diseño, flyers, web, marca, identidad corporativa… Todo para que transmitan una profesionalidad y un grado de comunicación visual adaptada a su negocio. Además tengo mi propia gama de diseño del cual destacan mis diseños de vinilos decorativos para espacios.

Hemos visto tus vinilos personalizados tanto para empresas como particulares, ¿Qué tipo de vinilos haces, los personalizas con la imagen, logo y características que quiera el cliente?

Pues hay ciertas imágenes estándar ya realizadas que son perfectas para cualquier rincón, también si el cliente lo prefiere a partir de estas se pueden crear nuevas 100% personalizadas y adaptadas a las necesidades del consumidor.  Os suguiero que consultéis la galería AQUI

¿Cómo Diseñadora qué importancia le das a tener una Imagen de Marca que represente los valores y filosofía de las empresas?

Creo que es esencial que tu  empresa tenga una buena identidad reconocible dentro del mercado, pues entrar desde el principio con buenos ojos a tu cliente es esencial para un primer contacto. Con una marca adaptada a tu empresa, es mucho más sencillo captar clientes, pues estos te ven como algo más serio, como este sabe hacer las cosas, hay que confiar pues no es un cualquiera. Para que nos hagamos una idea así a nivel de la calle, si queremos ligar con alguien, creo que es mas sencillo hacerlo si vamos arreglados y con buen aspecto, no es así? Pero siempre conservando nuestro estilo y gusto, Jejeje.

Desde tu experiencia, ¿Qué importancia le das a interactuar  con tú público en las redes sociales y  a compartir contenido de interés con ellos?

Creo que por muy bien que hagas tu trabajo si no te promocionas, si no te conoce la gente, esto no sirve de nada, es indispensable captar clientes, y pienso que mis clientes potenciales en este caso son como yo pymes y pequeños comercios que tienen pocos recursos y que están  comenzando, esto no quiere decir que serán peores o con menos experiencia si no con menos recursos, entonces porque no utilizar un medio de moda y encima gratuito como son las redes sociales, en las que todos interactuamos.

También dispones de un blog ¿Qué  podemos encontrar en tu blog, el cual por cierto tiene temas muy interesantes y del cual somos seguidores?

Pues en el blog un poco de todo, pero sobretodo, buenos consejos para tu negocio, quiero que vendas, quiero que te promociones bien, que hagas las cosas bien para que consigas nuevos clientes y los que ya tengas estén más agradecidos contigo, si sigues mis consejos creo que es un forma de mejorar por lo menos a nivel visual y creativo. Y creo que es muy interesante.


Podéis visitar su blog aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...